Tenemos un peso predeterminado

Como si no fuera suficientemente difícil perder peso y luego mantener una dieta adecuada para permitir el mantenimiento de la nueva silueta, se descubrió que hay que abordar en el “punto final” llamado de peso.

La teoría del “punto de llegada” ha sido difundida por un grupo de investigadores y estados que genéticamente nuestro cuerpo está equipado con un mecanismo de ajuste del peso, que tiende a mantener en un rango fijo, por encima de un cierto umbral de salud.

Inicialmente, la dieta baja en calorías y ejercicio regular, seguro que será capaz de bajar de peso, pero para aquellas personas que tienen genéticamente niveles de “punto final” por encima del peso ideal que se fijaron, mantener ese régimen puede ser extremadamente difícil y estresante.

 

La teoría del “punto final” nos dice que después del inicio de la edad adulta el cuerpo mantiene un nivel constante de la grasa corporal. Esto implica una serie de interacciones complejas entre el cerebro, el sistema nervioso y las células de grasa que pueden causar una disminución en el metabolismo de la grasa corporal cuando se baja por debajo de los niveles de “punto final”.

 

Después de la dieta, el metabolismo del cuerpo puede disminuir, especialmente si usted decide no participar en ninguna actividad física. Una vez que el cuerpo llegue a este mecanismo, la misma cantidad de calorías que inicialmente permitió quemar grasa, ahora sólo puede servir para mantener el peso o aumentar ligeramente. Gran parte de este fenómeno tiene que ver con el hecho de que la nueva física, de dimensiones más pequeñas que antes de la dieta, requiere menos calorías por día para mantener.

 

En este punto hemos visto cómo la genética juega un papel importante en la dificultad de perder peso.

Los datos científicos y las conclusiones lógicas de algunos científicos se refieren al hecho de que tenemos un peso genéticamente predeterminado que traemos a mantener de por vida. Esto se deriva de una serie de factores, como la genética transmitida de padres.

Es demostrado que alrededor del 65% de las personas examinadas, mantuvo el mismo peso que el de sus familias.

Pero, ¿cómo reducir el “punto de llegada” de una manera saludable?

 

  • En primer lugar usted no puede omitir el ejercicio. El deporte es el único mecanismo necesario que ayuda a bajar los niveles de “punto de llegada”.
  • Usted debe adquirir el hábito de hacer deporte por lo menos dos o tres días a la semana, cualquier deporte está muy bien, el gimnasio para correr y nadar, siempre y cuando usted se mueva. Es importante para aumentar la masa muscular con pesas para aumentar el metabolismo y, en consecuencia, su “punto final”.

 

  • Si usted ya está trabajando con regularidad, usted comienza a variar la rutina. Tal vez su cuerpo yace en la actividad física que usted está haciendo lo que suele ser necesario cambiarlo y si es posible ampliar un poco. De hecho, el cuerpo tiene un poder de adaptación alarmante, y es por esta razón que las cartas en el gimnasio cambian constantemente.

 

En conclusión, si usted continúa comiendo sano, hace ejercicio variado y el aumento de vez en cuando y no dejar caer pistas al final ciertamente será capaz de reducir los niveles de “punto final” al lado de su deseo personal de peso saludable .

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